No regales objetos, regala experiencias

0

Te voy a hacer una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad: ¿Eres feliz cuando compras o te regalan algo material? 

Te lo pregunto porque vivimos en una época demasiado materialista, dentro de una carrera sin fin por comprar y regalar objetos que luego no se usan o que directamente no se necesitan. 

Pienso que las compras y los regalos materiales solo nos dan felicidad un momento, el momento de la compra. Luego, se convierten en objetos que almacenamos en algún cajón o que tiramos pasados unos días o meses. 

Después de tantos años me he dado cuenta que realmente lo que nos hace feliz son las experiencias. Esas que disfrutas solo o compartes con tus seres queridos, las que se quedan en la memoria y puedes recordar una y otra vez o aquellas que quedan inmortalizadas en decenas de fotografías. 

Regala y regálate experiencias únicas

Por eso, he decidido que a partir de ahora regalaré solo experiencias, tanto para mis seres queridos como para mi.

He decidido olvidarme de todas aquellas tiendas online de productos materiales y he empezado a buscar páginas web de experiencias (experiencias de esas que te gastan la tarjeta de memoria del smartphone con tanta foto). Mi búsqueda ha dado buen resultado porque he encontrado la web perfecta: www.hoteltreats.com

He de confesar que ha sido todo un descubrimiento, ya que en Hotel Treats puedes comprar y regalar experiencias únicas, como masajes, sesiones de spa, cenas, brunch e, incluso, una noche romántica en un hotel de lujo. 

El regalo

Después de pasarme un buen rato en la web de Hotel Treats con la difícil tarea de elegir qué regalarle a mi mujer, finalmente he optado por una noche romántica de hotel con spa en un hotel boutique del centro de Palma. 

La compra ha sido muy sencilla y en unos pocos clics de ratón ya tengo el bono en mi email que debo imprimir para presentar a nuestra llegada. Fácil, rápido y sencillo. 

De todos los hoteles que hay en la web, he elegido el Boutique Hotel Calatrava, ya que la situación y las fotografías de las habitaciones y del spa me han llamado mucho la atención. 

Cuando compres tu bono, no olvides llamar por teléfono al hotel para reservar el día que quieres ir. 

El hotel

Nada más entrar por la puerta del Boutique Hotel Calatrava dejas de ser un simple cliente y te conviertes en un huésped al que mimar y al que hacer sentir especial. 

Nos invitan a sentarnos y a disfrutar de una copa de cava mientras la recepcionista realiza el check-in y suben nuestro equipaje.

Una vez realizado el papeleo necesario nos acompañan a la habitación. Una suite con terraza y vistas a la Bahía de Palma. 

La habitación

La habitación es amplia, moderna y bien decorada pero sin excesos. Dispone de una amplia y cómoda cama, una televisión de gran tamaño con canales nacionales e internacionales y, al fondo, unos sofás y una mesa con una botella de cava, dos botellas de agua y una tarjeta de bienvenida deseándonos una experiencia única. 

Suite con vistas a la Bahía de Palma

El cuarto de baño también es amplio y dispone de bañera, ducha y bidé, además de secador y de plancha para el pelo ¡la locura para cualquier mujer!

En el lavabo hay unos amenities (cepillo de dientes, cuchilla de afeitar, gel, champú, jabón, entre otros…)

Otros detalles que encuentro en la habitación son las zapatillas, los albornoces, el minibar, la cafetera con cafés e infusiones, el altavoz bluetooth marca Marshall y una libreta para tomar notas.

En la terraza hay una mesa y dos sillas desde donde puedo ver la Bahía de Palma y, como soy madrugador, disfruto de un auténtico amanecer. 

El Spa

El spa es pequeño pero privado. Es decir, que cuando lo reserves solo estarás tú y tu pareja disfrutando del jacuzzi, de la sauna, la ducha de contrastes y de las dos tumbonas calientes. 

Además, en el spa hay una nevera con botellas de agua y un altavoz bluetooth para poner música relajante y disfrutar del momento. 

El desayuno

En la azotea del edificio hay una terraza donde hemos desayunado contemplando las espectaculares vistas a la Bahía de Palma. ¡La mejor forma de empezar el día!

El veredicto

Comprar experiencias para regalar o para disfrutar uno mismo a través de la web de Hotel Treats es muy sencillo, rápido y ponen a tu alcance una gran variedad para elegir.

En cuanto al Boutique Hotel Calatrava simplemente decir, a modo de resumen y conclusión final, que hospedarse en él ha sido realmente una experiencia única, porque tanto la situación, las instalaciones y el personal se merecen un 10.

¿Volveremos? ¡Sin duda!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.